Agradecer, ¿cómo te hace más próspero?
Agradecer es la base fundamental de la prosperidad y la abundancia. Sólo piensa en cómo te sientes cuando das algo desinteresadamente y esa persona lo recibe con una sonrisa, y tanto sus gestos como sus palabras te dicen cuánto te lo agradece.
Pues no sé cómo es contigo pero infiero que debe ser como a mi, eso me llena plenamente, siento que esa persona es capaz de entender y valorar lo que he hecho y lo que significa para mí ese desprendimiento.
No se trata de si has dado algo material como una cosa o dinero, tal vez inmaterial como un favor o el tiempo inclusive, cuando agradeces, simplemente causas que todo a tu alrededor empiece a darte más cosas por las que agradecer.
Agradecer produce confianza, empatía, sinergias, colaboración… y todo esto en conjunto produce prosperidad, y abundancia… ya en otros niveles de comprensión, riqueza.
Antes de pedir a Dios, al universo o alguien, comienza por agradecer lo que tienes, lo que has recibido, lo que eres, agradece por anticipado lo que sabes en tu corazón que vas a recibir.
Agradecer es el arte de valorar, y cuando haces de ese arte una técnica que practicas constantemente, atraes para ti paz, prosperidad y felicidad, ya que sin darte cuenta, estás haciendo de tu mundo algo más parecido a lo que tu quieres para ti mismo.
Ser agradecido, no es difícil, basta con un gesto, una palabra, y una sonrisa.
Te recomiendo leer: Prosperidad, Abundancia y Riqueza
Deja tu comentario justo acá abajo, y si crees que vale la pena, compártelo, solo cuesta un clic.
Deja tu comentario aqui